Somos especialistas en atención temprana en Hortaleza

Atención Temprana Hortaleza

En Little Clovers Nursery School llevamos a cabo una cobertura integral de las necesidades de los más pequeños y su entorno para ofrecer una excelente atención temprana en Hortaleza capaz de garantizar la plena satisfacción de sus necesidades por un extraordinario equipo de profesionales que cuentan con la cualificación y experiencia necesarias para desarrollar una planificación a medida.

Como centro infantil bilingüe en Madrid contamos con un profesorado tanto nativo como bilingüe en inglés y español para favorecer el aprendizaje de este idioma en la etapa de la vida en la que se forja el lenguaje, entre los 0 y 6 años, por lo que cuando salen de nuestro centro, los niños son capaces de entenderlo y hablarlo. Esto facilita notablemente su evolución en el conocimiento de este y otros idiomas en etapas posteriores.

Nuestro centro de atención temprana en Hortaleza aporta una gran tranquilidad a la familia

Contar en Hortaleza con especialistas en atención temprana es una gran ventaja para las familias y el entorno de los más pequeños, porque saben que están en buenas manos y que van a tener sus necesidades plenamente cubiertas en todo momento. Porque sabemos lo difícil que es dejar a tu bebé, nos esforzamos en proporcionar un entorno y una atención personalizada que facilite al máximo el proceso.

En Little Clovers Nursery School destacamos entre las escuelas infantiles en Hortaleza por muchos motivos, entre ellos podemos destacar que:

  1. Trabajamos con niños de 0 a 6 años ofreciéndoles una infraestructura, un proyecto educativo y una atención adaptada a cada etapa.
  2. Somos un centro bilingüe que ofrece una inmersión en inglés total y real a nuestros alumnos durante el tiempo que están en nuestro centro.
  3. Contamos con unas extensas instalaciones dotadas de aulas, baños, cocina, patios y otros espacios diseñados para cubrir sus necesidades en todo momento, con materiales educativos que favorecen un correcto desarrollo.

CONTACTO

Sabemos que en relación a la educación de nuestros pequeños
siempre surgen dudas…estaremos encantados de resolverlas.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos