Blog

Un niño debe conseguir diferentes logros relacionados con la capacidad motriz y cognitiva a lo largo de su infancia. Para asegurarnos de que este correcto desarrollo se produce, la atención temprana en Hortaleza se presenta como una fórmula infalible en caso de que el pequeño no responda a ciertos estímulos relacionados con sus capacidades innatas. 

Cuando buscamos escuelas infantiles en Hortaleza, lo hacemos con expectativas muy claras. En este sentido, resulta especialmente importante encontrar centros cuyos programas apuesten por un desarrollo afectivo, social y moral positivo para nuestros hijos. Por suerte, en Little Clovers Nursery School contamos con los mejores profesionales docentes y utilizamos los métodos más prestigiosos para conseguir resultados de éxito en el desarrollo del menor. 

Hoy en día la educación bilingüe es un tema que preocupa especialmente a muchos padres, que quieren la buscan para sus hijos desde edades tempranas. Como guardería infantil en Hortaleza bilingüe, apostamos por nutrir a los pequeños, desde que son bebés, de una lengua nueva. Es una manera de que estén más preparados para enfrentarse a la vida en el futuro y es una posibilidad que ofrece innumerables beneficios.

El método educativo Montessori es uno de los que más interés ha suscitado en todo el mundo durante los últimos años. Como una de las escuelas infantiles en Hortaleza que apuesta por este método como parte de un proyecto educativo de calidad, creemos que es importante saber sí se puede aplicar desde que los niños son muy pequeños, antes de los 3 años. De hecho, una de las franjas de edad establecidas por la propia Maria Montessori (creadora) es la primera infancia, y abarca desde los 0 hasta los 6 años.

En nuestra guardería infantil en Hortaleza sabemos que a la mayoría de los padres les preocupa el correcto aprendizaje del lenguaje de sus hijos en edad preescolar. Además, muchos desconocen que es en la etapa entre los 0 y 3 años cuando los niños pueden aprender dos, tres y hasta cuatro idiomas con mayor facilidad. Por tanto, sí, un bebé puede aprender inglés antes de los 3 años