Blog

Hoy en día la educación bilingüe es un tema que preocupa especialmente a muchos padres, que quieren la buscan para sus hijos desde edades tempranas. Como guardería infantil en Hortaleza bilingüe, apostamos por nutrir a los pequeños, desde que son bebés, de una lengua nueva. Es una manera de que estén más preparados para enfrentarse a la vida en el futuro y es una posibilidad que ofrece innumerables beneficios.

El método educativo Montessori es uno de los que más interés ha suscitado en todo el mundo durante los últimos años. Como una de las escuelas infantiles en Hortaleza que apuesta por este método como parte de un proyecto educativo de calidad, creemos que es importante saber sí se puede aplicar desde que los niños son muy pequeños, antes de los 3 años. De hecho, una de las franjas de edad establecidas por la propia Maria Montessori (creadora) es la primera infancia, y abarca desde los 0 hasta los 6 años.

En nuestra guardería infantil en Hortaleza sabemos que a la mayoría de los padres les preocupa el correcto aprendizaje del lenguaje de sus hijos en edad preescolar. Además, muchos desconocen que es en la etapa entre los 0 y 3 años cuando los niños pueden aprender dos, tres y hasta cuatro idiomas con mayor facilidad. Por tanto, sí, un bebé puede aprender inglés antes de los 3 años

Hoy en día la edad a la que un bebé comienza en una guardería depende de múltiples factores, sobre todo cuando ambos progenitores son trabajadores y deben reincorporarse a su puesto después de la baja por maternidad/paternidad. Como una de las mejores guarderías en Hortaleza, entendemos las dudas de los padres que deben llevar a sus bebés a un centro de educación infantil desde muy pequeños, pero es importante que entiendan que no es nada malo y que incluso es una opción que ofrece múltiples beneficios a sus hijos.

La elección de una buena guardería infantil en Hortaleza es más compleja de lo que parece. Acertar con el centro es sin duda una de las principales preocupaciones de los padres que dejan a sus pequeños a cargo de profesionales durante varias horas al día. Muchas veces lo que se tiene en cuenta es la comodidad y la posibilidad de dejar a los niños cerca de casa o del trabajo, pero también hay otros aspectos que pueden ser relevantes a todos los niveles: la educación, las actividades, el personal, las instalaciones, etc. ¿Qué debe tener una guardería para bebés para ser la opción idónea?

A la hora de elegir la mejor guardería para los hijos, muchas familias optan por llevarlos a una guardería Montessori como una alternativa innovadora a la educación más tradicional. Como guardería infantil en Hortaleza, nuestro proyecto educativo, además de ser bilingüe, se basa justamente en este método que pone el foco en guiar a los pequeños hacia un aprendizaje por descubrimiento. A continuación, explicamos los motivos por los que apuntar a los hijos a una guardería que apuesta por el método Montessori es todo un acierto.

Hoy queremos hacer un repaso por todos los servicios que ofrecemos en nuestra guardería infantil en Hortaleza. Lo primero que queremos destacar, es que contamos con ciertos aspectos que nos caracterizan y que tienen un impacto positivo en la educación de los pequeños, desde edades muy tempranas. ¿Quieres conocerlos? No pierdas detalle, a continuación.

¿Buscas una guardería infantil en Hortaleza que apueste por un desarrollo afectivo, social y moral positivo para tus hijos? En Little Clovers Nursery School contamos con los mejores profesionales docentes y utilizamos los métodos más prestigiosos para conseguir resultados de éxito. Y es que conocemos a la perfección qué hábitos fomenta una buena guardería en los más pequeños. ¿Quieres conocerlos? ¡Presta atención!

El bilingüismo se ha convertido en una de las mejores opciones para la educación de los más pequeños. El aprendizaje de un nuevo idioma desde edades muy tempranas tiene efectos positivos para los niños en todos los aspectos de su vida, tanto intelectuales, como sociales o emocionales. Como una de las mejores guarderías en Hortaleza bilingües, creemos que todavía son muchos los padres que son reticentes a que sus hijos aprendan un idioma desde que son bebés, y por eso queremos destacar todos los beneficios que ofrece elegir una guardería bilingüe.