Escuelas infantiles en Hortaleza

escuelas infantiles en hortaleza

Little Clovers Nursery School es una de las escuelas infantiles en Hortaleza más valoradas por las completas instalaciones con las que contamos, con aulas independientes y adaptadas a las diferentes edades de nuestros alumnos y alumnas; así como patios exteriores, baños a su medida, cocina y comedor propio en donde ofrecemos un menú variado y saludable en el que aprenden a comer y consiguen la energía para afrontar el resto del día.
También incorporamos lo mejor de los métodos más prestigiosos en el programa de nuestra guardería en Hortaleza, para ofrecer un proyecto educativo exclusivo con el que conseguimos resultados espectaculares en el desarrollo de los niños y las niñas, ofreciendo una atención individualizada ya que ellos son los protagonistas. Nuestro proyecto incluye una constante comunicación con los padres para implicarles en el proceso de desarrollo de sus hijos, favoreciendo el refuerzo durante el tiempo que están fuera de nuestra guardería.

En Little Clovers Nursery School confiamos en un proyecto abierto y flexible en el que desarrollamos actividades, tanto individuales como de grupo, que estimulan las capacidades de los más pequeños de la casa de forma global.

Escuelas infantiles en Hortaleza con convenios para empresas cercanas

Al ser una guardería en inglés en Madrid, en Little Clovers Nursery School los niños y niñas viven una inmersión total en este idioma con profesores bilingües que le permite salir del centro con la estructura del idioma formada, es decir, pudiendo hablarlo y entenderlo. Para conseguir estos objetivos ofrecemos una dinámica de trabajo divertido a través de juegos educativos en los que se fomenta la participación de todos.

Son muchos los beneficios que ofrecemos las guarderías bilingües en Madrid ya que conseguimos el aprendizaje del inglés de una forma mucho más natural, ya que lo hacen en la etapa en la que desarrollan las bases de su capacidad de comprensión y comunicación.

CONTACTO

Sabemos que en relación a la educación de nuestros pequeños
siempre surgen dudas…estaremos encantados de resolverlas.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos