Escuelas infantiles en Hortaleza

escuelas infantiles en hortaleza

Little Clovers Nursery School es una de las escuelas infantiles en Hortaleza más valoradas por las completas instalaciones con las que contamos, con aulas independientes y adaptadas a las diferentes edades de nuestros alumnos y alumnas; así como patios exteriores, baños a su medida, cocina y comedor propio en donde ofrecemos un menú variado y saludable en el que aprenden a comer y consiguen la energía para afrontar el resto del día.
También incorporamos lo mejor de los métodos más prestigiosos en el programa de nuestra guardería en Hortaleza, para ofrecer un proyecto educativo exclusivo con el que conseguimos resultados espectaculares en el desarrollo de los niños y las niñas, ofreciendo una atención individualizada ya que ellos son los protagonistas. Nuestro proyecto incluye una constante comunicación con los padres para implicarles en el proceso de desarrollo de sus hijos, favoreciendo el refuerzo durante el tiempo que están fuera de nuestra guardería.

En Little Clovers Nursery School confiamos en un proyecto abierto y flexible en el que desarrollamos actividades, tanto individuales como de grupo, que estimulan las capacidades de los más pequeños de la casa de forma global.

Escuela infantil en Hortaleza con convenios para empresas cercanas

Al ser una guardería en inglés en Madrid, en Little Clovers Nursery School los niños y niñas viven una inmersión total en este idioma con profesores bilingües que le permite salir del centro con la estructura del idioma formada, es decir, pudiendo hablarlo y entenderlo. Para conseguir estos objetivos ofrecemos una dinámica de trabajo divertido a través de juegos educativos en los que se fomenta la participación de todos.

Son muchos los beneficios que ofrecemos las guarderías bilingües en Madrid ya que conseguimos el aprendizaje del inglés de una forma mucho más natural, ya que lo hacen en la etapa en la que desarrollan las bases de su capacidad de comprensión y comunicación.

Las mejores guarderías en Hortaleza

guardería en hortaleza

Una de las principales ventajas de Little Clovers Nursery School con respecto a otras guarderías infantiles en Hortaleza es el exclusivo proyecto educativo que ofrecemos en nuestro centro, en el que incorporamos lo mejor de los métodos más exitosos. Como el Montessori, inteligencias múltiples, enseñanza significativa e individualizada y muchos otros más. Todo ello para desarrollar al máximo sus capacidades, potenciando sus habilidades y su desarrollo del interés por el descubrimiento y la exploración a través de juegos o actividades individuales y de grupo.

Asimismo, como centro infantil bilingüe en Madrid garantizamos la permanente comunicación con los niños en inglés, para lo que contamos con profesores bilingües cualificados y con experiencia en educación infantil. Lo que conseguimos con esta inmersión total es que aprendan este idioma de forma intuitiva y natural, como lo hacen con su lengua materna, lo que sienta unas sólidas bases para su posterior formación académica, sin cambios que puedan generar rechazo.

Conscientes de lo difícil que es llevar a tus hijos a una guardería casi desde su nacimiento, en nuestra escuela infantil en Hortaleza queremos facilitarte esta decisión con la garantía de ofrecerles un entorno seguro y divertido adaptado a su tamaño y necesidades, en el que están siempre atendidos por personal especializado, donde aprenden y juegan con otros niños de su edad, mejorando sus habilidades individuales y sociales.

Guarderías en Madrid con un proyecto educativo de calidad y exclusivo

En la escuela infantil bilingüe en Madrid Little Clovers Nursery School brindamos un excelente servicio de pediatría y psicología, cocina propia y comedor, flexibilidad en nuestro amplio horario de atención, posibilidad de contratar media jornada o seleccionar días, piscina con escuela de natación, “English Days” para niños entre 0 y 6 años los días que no tienen colegio o campamentos de verano durante los meses de julio y agosto.

CONTACTO

Sabemos que en relación a la educación de nuestros pequeños
siempre surgen dudas…estaremos encantados de resolverlas.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

Ven a conocernos a: Calle Antonio Cavero, 91, 28043 | Madrid