Apuesta por una guardería con un proyecto educativo de calidad

niño en guardería

Apuesta por una guardería con un proyecto educativo de calidad

Tener que llevar a los hijos a la guardería es en la mayoría de las ocasiones una decisión que se toma por necesidad. Las madres y los padres trabajan y necesitan que sus hijos puedan ser atendidos durante el tiempo que están ausentes. Como una de las mejores guarderías de Hortaleza, creemos que a la hora de elegir la mejor opción para los pequeños, una de las cosas en las que debemos pensar es en el tipo de centro al que queremos llevarlos y la educación que van a recibir en el mismo. ¿Por qué no buscar una guardería que cuente con un proyecto que apueste por avanzar en la educación de los más pequeños y que sea de calidad?

Guarderías y educación

Los niños, desde bebés, tienen una capacidad de aprendizaje extraordinaria. Son capaces de aprender todo tipo de cosas a una gran velocidad, y aprovechar esa etapa con un buen proyecto educativo puede marcar la diferencia de cara a su desarrollo y su futuro. Por eso, en Little Clovers Nursery tenemos un plan claro:

  • Ofrecemos una inmersión real en inglés que comienza desde los cero años, desde el primer momento en el que tus pequeños empiezan a venir a nuestro centro, y contamos para ello con un profesorado bilingüe y nativo. El resultado es que los niños salen con la estructura del nuevo lenguaje formada, y son capaces de entenderlo y hablarlo.
  • Utilizamos el método Montessori, de modo que basamos la enseñanza en las propias inquietudes de los pequeños. Fomentamos su participación, tanto activa como autónoma, desarrollando sus capacidades individuales siempre al máximo, y nos adaptamos a las características, necesidades, intereses y estilo cognitivo personales de cada niño.
  • Contamos con un ecohuerto, en el que los niños pueden descubrir verduras, frutas y plantas aromáticas de diferentes tipos. Tenemos con ello el objetivo de transmitirles el respeto por la naturaleza desde muy pequeños.

Nuestro proyecto educativo destaca por ser abierto, flexible, por ofrecer actividades individuales y de grupo, siempre muy motivadoras, para estimular al niño a manipular, a descubrir y explorar, y nos centramos en un aprendizaje 100% bilingüe.

Sin comentarios

Publicar un comentario