Por qué elegir una guardería bilingüe para tus hijos

Por qué elegir una guardería bilingüe para tus hijos

El bilingüismo se ha convertido en una de las mejores opciones para la educación de los más pequeños. El aprendizaje de un nuevo idioma desde edades muy tempranas tiene efectos positivos para los niños en todos los aspectos de su vida, tanto intelectuales, como sociales o emocionales. Como una de las mejores guarderías en Hortaleza bilingües, creemos que todavía son muchos los padres que son reticentes a que sus hijos aprendan un idioma desde que son bebés, y por eso queremos destacar todos los beneficios que ofrece elegir una guardería bilingüe.

Beneficios de apuntar a tus hijos a una guardería bilingüe

El bilingüismo algunas capacidades de los pequeños, como la memoria, la capacidad de concentración, la facilidad para aprender idiomas, o la creatividad, entre otras. También es beneficioso las competencias comunicativas de los niños y sus relaciones sociales.

Aprender un segundo idioma desde tan pequeños, les permite dominar las dos lenguas por completo, y los prepara para aprender más nuevos idiomas con mayor facilidad más adelante.

Existen estudios que incluso afirman que los niños que son capaces de hablar y comunicarse en dos idiomas desarrollan capacidades como la concentración en detalles importantes o la atención selectiva, por ejemplo.

Toda esta información deja latentes los beneficios más evidentes del bilingüismo a edades tempranas, que se convierten en motivos para que las familias elijan este tipo de modelos educativos para sus bebés y se decidan a apuntarlos a una guardería bilingüe como la nuestra, 100% inmersiva en inglés.

Damos paso así a la educación de niños bilingües con más oportunidades comunicativas, tanto en su etapa de desarrollo, como en las futuras como adultos. Además, el aprendizaje de un idioma desde tan pequeños, da como resultado niños más flexibles, abiertos, comunicativos y creativos.

En Little Clovers Nursery, como una de las mejores guarderías en Hortaleza, ofrecemos un proyecto educativo que incluye el bilingüismo para los pequeños desde que tienen meses de edad, y contamos para ello con profesorado de inglés bilingüe y nativo. Además, basamos la enseñanza en el método Montessori. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros.

Sin comentarios

Publicar un comentario