Proyecto

Do you speak English?

En la edad en la que se forja el lenguaje ofrecemos inmersión real 100% en Inglés con profesorado bilingüe desde los 0 a los 3 años.

 

El resultado es que los niños salen con la estructura del idioma formada (capaces de entenderlo y hablarlo).

Learning from nature

Ecohuerto donde los niños descubren las frutas, verduras, y plantas aromáticas.

 

Transmitimos a vuestros hijos el respeto a la naturaleza, disfrutando al aire libre.Disponemos de amplios Patios Soleados, uno exclusivo para bebés.

social proyect

Como escuela infantil, queremos involucrar a las familias, los más pequeños y a nosotros mismos en proyectos sociales y tomar conciencia de ello. Por eso parte de los beneficios de la escuela van destinados al apadrinamiento de un niño en situación desfavorable, para facilitarle ropa, comida y estudios.

“La primera tarea de la educación es agitar la vida pero dejarla libre para que se desarrolle”

María Montessori

littleclovers_babyplay_1920 (9)

Montessori? …Yes!

En Little Clovers Nursery School, tenemos un proyecto educativo exclusivo y de calidad. El método Montessori basa la enseñanza en las propias inquietudes del niño, pero no creemos en un solo método, inteligencias múltiples, enseñanza significativa e individualizada… nuestra inquietud es la suya y nuestro afán es satisfacerla. Nuestro proyecto parte de la realidad inmediata de los niños, siendo ellos los propios protagonistas. Fomentamos la participación activa y autónoma, desarrollando al máximo sus capacidades individuales y ajustándose a las características personales, necesidades, intereses y estilo cognitivo de cada uno.

Contamos con un proyecto abierto, flexible, actividades individuales y de grupo, todas ellas motivadoras que estimula al niño a manipular, descubrir y explorar.

Luminous and Premium Facilities

Nos preocupamos por el bienestar y la seguridad de los más pequeños. Contamos con espacios acogedores, cuidadosamente creados y adaptados para los niños, con amplias zonas muy luminosas y todo el equipamiento necesario para su cuidado y aprendizaje.

Nuestra escuela cuenta con más de 400 m², con aulas diseñadas según las necesidades de la etapa evolutiva de los niños.

Disponemos de:

  • 4 aulas para edades diferenciadas
  • Baños adaptados para niños
  • Comedor
  • 2 patios exteriores
  • ECO-Huerto
  • Aulas de usos múltiples
  • Aparcamiento para carritos
  • Cocina propia
  • Zona de lavandería

CONTACTO

Sabemos que en relación a la educación de nuestros pequeños
siempre surgen dudas…estaremos encantados de resolverlas.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos